Presidenta (e) Delcy Rodríguez sostuvo conversación con Donald Trump

La encargada de la nación dijo que ambos acordaron «una agenda de trabajo bilateral en beneficio de nuestros pueblos».
Cortesía | La presidenta (e) confirmó la llamada con el mandatario estadounidense.
La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó que sostuvo. este miércoles 14 de enero, un contacto telefónico con el mandatario estadounidense Donald Trump.
“El día de hoy sostuve una larga, productiva y cortés conversación telefónica con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desarrollada en un marco de respeto mutuo”, indicó Rodríguez, a través de su canal de Telegram.
La encargada de la nación dijo que ambos acordaron “una agenda de trabajo bilateral en beneficio de nuestros pueblos, así como de asuntos pendientes en la relación entre nuestros gobiernos”.
Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia
También te puede interesar




