Menú Cerrar

Rausseo reapareció para confirmar candidatura independiente en 2024

Benjamín Rausseo: Ganando la primaria tenemos una pata en Miraflores (+video)

El vocero del candidato, Gustavo Azócar, explicó que Rausseo se encuentra en Estados Unidos mientras recibe atención a su rodilla derecha.

El candidato independiente a la primaria de la oposición, Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, reapareció en redes sociales, luego de un prolongado tiempo sin aparecer en público, donde confirmó su decisión de asistir, sin el respaldo del resto de la oposición, a las elecciones presidenciales del año 2024.

“El 28 de junio hice pública mi decisión de ir como candidato presidencial independiente al 2024 y hoy, como cada día que pasa, esa determinación cobra más vigencia. Gracias por el apoyo Venezuela”, detalló el abanderado.

Su receso en redes sociales y en su precampaña electoral se debe a una estancia temporal que está realizando en Estados Unidos, mientras recibe atención quirúrgica y tratamiento de su rodilla derecha, en la cual sufre dolores desde hace más de diez años, según precisó su vocero personal, Gustavo Azócar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-09-03 19:46:23
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales