Ir al contenido
Nacionales

Red en Defensa Humanidad rechaza ataque de EEUU contra Venezuela

📅 🕐 24 Nov 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Red en Defensa Humanidad rechaza ataque de EEUU contra Venezuela
Compartir:

Los integrantes de la Red de Intelectuales y Movimientos Sociales llama al gobierno estadounidense a abandonar su política de agresión.



Cortesía | El conglomerado solicita a EEUU deponer acciones contra Venezuela.

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad emitió un comunicado público donde repudia, rechaza y condena enérgicamente la más reciente acción del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

“Su Departamento de Estado declara terrorista a una supuesta «red de narcotráfico» intentando asociarla a instituciones del Estado venezolano, en un ejercicio de cinismo al que ya nos tienen acostumbrados”, refiere el comunicado.

Al ratificar la solidaridad con el gobierno y pueblo de Venezuela, los integrantes de la Red de Intelectuales y Movimientos Sociales, llama al gobierno estadounidense a abandonar su política de agresión y de ilegal intención de derrocar a un gobierno legítimo, y le exige respetar el derecho internacional.

 

A continuación en comunicado:

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp