Ir al contenido
Nacionales

Venezuela responde a las sanciones de EEUU contra presidente de Cuba

📅 🕐 11 Jul 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Venezuela responde a las sanciones de EEUU contra presidente de Cuba
Compartir:

En su comunicación, Venezuela reiteró su apoyo total al pueblo y al gobierno de Cuba y a su presidente

Venezuela emitió este viernes un contundente comunicado en respuesta a las recientes acciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, en relación con Cuba.

El canciller venezolano, Yván Gil, informó a través de un comunicado oficial publicado en su canal de Telegram que Venezuela considera la imposición de sanciones contra el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, como “actos de piratería financiera disfrazados de falsa moral”.

En su comunicación, Venezuela reiteró su apoyo total al pueblo y al gobierno de Cuba y a su presidente.

El comunicado también hizo un llamado a la comunidad internacional para que reconozca lo que describe como una política agresiva sistemática impulsada por el actual Secretario de Estado estadounidense.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp