Menú Cerrar

aerolíneas venezolanas conexiones aéreas hacia Colombia

Otras aerolíneas venezolanas podrían retomar las conexiones aéreas hacia Colombia

Este jueves 15 de diciembre se conoció que Nicolás Maduro ya habría autorizado a varias aerolíneas venezolanas para que realicen conexiones hacia Colombia.

Entre las compañías que podrían retomar los traslados aéreos desde suelo venezolano hacia el país vecino son Laser, Avior y Conviasa, las cuales se unen a Turpial.

¿QUÉ DIJO COLOMBIA SOBRE EL TEMA DE LAS AEROLÍNEAS VENEZOLANAS?

De acuerdo a la reseña realizada por Caracol Radio en su versión digital, el punto sobre los viajes entre Venezuela y Colombia “se destrabó”, información que indican les ofreció hace unos días embajador colombiano Armando Benedetti.

En esta misma línea, el medio de comunicación destacó que el diplomático neogranadino expresó: “Ese fue el punto más duro para mí porque fue Venezuela la que puso el freno. Lo que se habló, y creo que es lo más importante es que Maduro ya autorizó para que todas las aerolíneas de Venezuela viajen a Colombia y suban más días y más frecuencias”.

LAS EMPRESAS QUE YA PRESTAN SERVICIO ENTRE AMBAS NACIONES

Benedetti destacó que la aerolínea Colombia Satena se prepara para comenzar los vuelos en “una o dos semanas (…) ya (que) adquirió una flota diferente”. Agregó, “La idea es que todas las aerolíneas tengan frecuencia todos los días entre ambos países”.

Por la parte venezolana, se encuentra operativa Turpial, aerolínea que realizó su primer despegue el 7 de noviembre. El pasado 4 de noviembre el presidente de dicha compañía, Pedro Cestari, habló de “Dos frecuencias, los lunes y los sábados”. Y enfatizó en que esperaban “ir cubriendo la demanda de pasajeros entre ambos países y se vaya dinamizando el aparato económico a través de la vía aérea».

LEA TAMBIÉN: INAMEH PREVÉ CIELO DESPEJADO EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Con información de Monitoreamos / El Universal

ENTÉRATE: VENEZUELA EVALÚA DEUDA DE $2.629 MILLONES EN CONTRATOS PARA 2023

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

aerolíneas venezolanas, Nicolás Maduro, Colombia, Laser, Avior, Conviasa, Turpial, aerolínea Colombia, Satena, Armando Benedetti,

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-12-16 12:02:05
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales