Menú Cerrar

Andrés Izarra afirma que el madurismo hoy es «la derecha fascista»

PSUV Andrés Izarra

Andrés Izarra, exministro de comunicación de Chávez, y exministro de turismo de Nicolás Maduro, afirmó en un mensaje a través de la red social Twitter sobre el “madurismo” que:

“Alerto que el madurismo prepara una nueva ola represiva contra la crítica a su política fascista y neo-liberal. El madurismo no tiene otra manera de enfrentar la batalla de ideas más que con la represión. No tienen argumentos para defender su traición.”

“Mis respetos a los compañeros que contra todo riesgo continúan debatiendo e impulsando la necesidad del diálogo democrático e impulsando la organización popular en contra de la derecha fascista que es el madurismo hoy.”

¿Quiéne es Andrés izarra que confronta al madurismo?

Según Poderopedia, Andrés Izarra es:

Periodista, trabajó en Radio Caracas Televisión hasta el 11 de abril de 2002.

Durante el gobierno de Hugo Chávez, mientras el presidente Nicolás Maduro se desempeñaba como canciller, Andrés Izarra ocupó el Ministerio de Comunicación e Información.

Fue ministro de Turismo hasta el 7 de abril de 2015. Sustituido por Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabello.

De acuerdo con la declaración de su suegra, Mitzy Capriles de Ledezma, Izarra renunció a su cargo en la administracioón de Maduro. La señora Capriles de Ledezma no confirmó si la salida de su yerno del equipo del presidente Maduro obedece a la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, padrastro de la esposa de Izarra.

El 2 de agosto de 2017 escribió en su cuenta Twitter: «Empresa que soporta sistema electoral venezolano confirma que elección fue manipulada en al menos un millón de votos», en relación con los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

Mis respetos a los compañeros que contra todo riesgo continúan debatiendo e impulsando la necesidad del diálogo democrático e impulsando la organización popular en contra de la derecha fascista que es el madurismo hoy.
#4Feb

Image

Maduro acusa a exministros chavistas de intentar dividir la “unión cívico-militar”

Nicolás Maduro encabeza este sábado los actos en conmemoración de otro aniversario del fracasado golpe de Estado del 4 de febrero de Hugo Chávez Frías en 1992. En el discurso, nuevamente denunció planes conspirativos en contra de la autocracia.

Hay pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir nuestro poderoso movimiento de unión cívico-militar… Están tratando de dividirlo disfrazados de chavistas, alguna gente que algún día fue ministra o ministro y terminaron vendiéndole el alma al diablo, ahora pretenden venir a confundir al pueblo“, afirmó.

Son diversos los exministros del gobierno del presidente Chávez que expresan confrontar la gestión de Maduro.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-02-05 16:06:03
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales