Menú Cerrar

Andrés Velásquez llama ridículo, irrespetuoso e inseguro a Rosales

Manuel Rosales y Andrés Velásquez

El candidato presidencial a la primaria de la PUD, Andrés Velásquez, del partido político Causa R, y excandidato presidencial, a través de sus redes sociales afirma que “Eso de inscribir un comodín para reservar puesto demuestra por un lado inseguridad, irrespeto y hasta ridículo es.” En clara alusión a el gobernador del Zulia Manuel Rosales.

Manuel Rosales, principal figura del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), solicitó extender el plazo de inscripción de los candidatos a la primaria para escoger el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática. Solicitud que fue aceptada, postergando por 24 horas la inscripción.

Lo que hizo el partido de Manuel Rosales que critica Andrés Velásquez

En el lapso de las últimas 24 horas, el partido UNT decidió inscribir como candidato a la primaria de la PUD al exdiputado José Rafael Hernández, una figura sin perfil para la aspiración, con el fin de “reservar el cupo”.

Este sábado, Luis Florido, también de UNT, explicó en su cuenta Twitter el motivo por el que deciden postular a Hernández y no a Rosales.

“La decisión de nuestro partido UNT, de reservar el espacio mientras la @cnprimariave dilucida donde serán los centros de votación y aclarar dudas sobre varios aspectos del proceso al que todos apostamos sea exitoso”, explica en la red social Twitter.

Mencionó que ahora tendrán hasta el próximo 23 de julio, fecha en la que según el cronograma de primarias se pueden hacer sustituciones, para conversar con otros partidos políticos para “presentar una propuesta adecuada de cara a la primaria de octubre 2022”.

Florido texplica que tendrán tiempo hasta el 23 de julio para dialogar con otros partidos políticos y presentar una propuesta adecuada para las primarias de octubre de 2022, según el cronograma establecido.

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-06-25 16:55:32
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales