Comando Con Vzla convoca protesta mundial el #3May

El Comando Con Vzla emitió un llamado urgente a la comunidad internacional para denunciar la situación de más de 500 personas que continúan privadas de libertad por razones políticas en el país. Según la organización, este escenario ha dejado a cientos de familias en la incertidumbre y con numerosos procesos judiciales paralizados.
Como parte de las acciones para visibilizar esta realidad, se anunció una convocatoria mundial para el próximo domingo 3 de mayo. La iniciativa contempla concentraciones en diversas ciudades del mundo con el objetivo de exigir la liberación inmediata de los detenidos y alertar sobre las constantes violaciones a los derechos fundamentales.
Activistas y ciudadanos en el exterior han comenzado a sumarse a la causa, insistiendo en que la justicia no puede seguir siendo postergada. Los organizadores recalcaron que la indiferencia de la comunidad internacional no es una opción, subrayando que la libertad es un derecho esencial que debe ser garantizado de forma plena. Según reseñó Monitoreamos, esta jornada busca presionar por respuestas concretas en casos que llevan meses sin resolución en el sistema judicial venezolano.
Fuente: Reporte de Monitoreamos, comunicados del Comando Con Vzla
Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:
También puedes leer en Punto de Corte:
Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte
También te puede interesar




