Menú Cerrar

Diosdado apoyado por opositores y chavistas por crítica a Irrael

Irrael

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó que los cuerpos de seguridad estén actuando tras hacerse viral denuncias publicadas por un “influencer” (presumiblemente Irrael ) en redes sociales.

“Yo vi por las redes pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así”. Reclamó Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando.

Cabello dijo que le parecía “sospechoso” que en medio de la gira del presidente Nicolás Maduro por Brasil,”salga una cosa de esta”.

Lo que se ha hecho viral en los últimos días es la denuncia del estratega de marketing, Irrael Gómez, quien el martes publicó una serie de información sobre abortos que se realizan en una clínica de Venezuela.

Usuarios de redes sociales especulan que las declaraciones de Cabello estarían dirigidas el llamado influencer, quien recurrentemente publica en sus espacios casos, sobre todo de violencia contra la mujer, y que son atendidos por autoridades venezolanas después.

Algunas expresiones de opositores en Twitter apoyandando a Diosdado

El ususario en Twitter Omar Sánchez, que se identifica 100% opositor, afirma los siguiente:

“Lo unico que haz hecho correctamente en tu miserable vida es unificar a Venezuela en una sola idea que eres un idiota enchufado con un enorme ego y lo mas seguro un micro genital con complejo de grandeza, ironicamente ayer Diosdado te jalo la oreja.”

Por otra parte la usuaria en twitter “Athenais” afirma que:

“Que asco decir esto pero por primera vez en mis 27 años de vida estoy de acuerdo con Diosdado, con respecto al tema de Irrael.”

Así mismo la cuenta “cuquirobollo22” concluye:

“Deosmedo nunca pensé decir que ojitos lindos tiene la jeta llena de verdakkkk. @Irrael Irraela esto es contigo mami”.

La polémica de Irrael Gómez sobre denuncias de aborto en una clínica que se hizo TT

El influencer y experto en redes sociales Irrael Gómez volvió a ser tendencia en Venezuela luego de denunciar que en una clínica se estaban realizando abortos y marcó su posición en contra de ello.

Gómez publicó en su cuenta de Instagram, el desmantwlamiento de una presunta banda dedicada al aborto ilegal “a través de la venta de píldora abortiva”.

“A todas las defensoras pro aborto les pongo mis redes a su disposición a la que quiera debatir el tema. Siempre Estoy abierto a cambiar de opinión”, remarcó el estratega en marketing.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-06-01 09:35:32
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales