Menú Cerrar

María Corina Machado lanza la colación política GANA

María Corina Chacao GANA

Loading

En un acto político perturbado por una movilización oficialista paralela, la candidata presidencial, María Corina Machado, encabezó una concentración. Esta se efectuó en el municipio Chacao para conmemorar el aniversario de la caída del dictador Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

Ante cientos de seguidores reunidos en La Castellana, Machado hizo un llamado a la unidad y expresó su confianza en el pueblo venezolano para enfrentar los desafíos actuales. “Hoy nos encontramos frente al desafío más grande en la historia de Venezuela. Y los venezolanos estamos listos para enfrentarlo”, declaró la líder opositora.

Durante el mitin, Machado presentó la Gran Alianza Nacional, una coalición que reúne a diversas organizaciones políticas y sociales de todo el país. Esta alianza busca la participación de todos los venezolanos, sin importar su ubicación geográfica o profesión. “Todos los venezolanos somos parte de esta Gran Alianza, desde aquellos que residen en las fronteras hasta los que viven en las ciudades, campos, ministerios, cuarteles, médicos, docentes, madres, padres, abuelos, jóvenes, estudiantes y pensionados. Todos convocados a tejer nuestros acuerdos en torno a nuestra visión común”, explicó Machado.

María Corina habla sobre la gobernabilidad

La candidata unitaria también hizo hincapié en la importancia de construir la gobernabilidad para el momento en que se logre un cambio de gobierno. “Estamos construyendo la casa a la que nos vamos a mudar”, afirmó Machado. Instó a los ciudadanos a contactar a los comandos de la Gran Alianza Nacional y a unirse a esta iniciativa que busca unir a toda Venezuela.

En resumen, la concentración liderada por María Corina Machado fue un evento político de gran magnitud en el que se presentó la Gran Alianza Nacional como una plataforma inclusiva y participativa para todos los venezolanos.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Presunta detención arbitraria del coordinador de Vente Venezuela en La Guaira habría sido ejecutada por el Sebin

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-01-23 13:45:38
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales

Deja un comentario