Menú Cerrar

Ministerio de Educación suscribió acuerdos para adquisición y rehabilitación de vivienda para docentes

Ministerio de Educación suscribió acuerdos para adquisición y rehabilitación de vivienda para docentes

El ministerio de Educación y de Vivienda y Hábitat suscribieron un acuerdo para la rehabilitación, construcción y adquisición de viviendas de los docentes de Venezuela.
El ministro de Educación Héctor Rodríguez, aclaró que el convenio con la cartera de Vivienda y Hábitat estima la construcción de un aproximado en su primera fase de 25 mil viviendas.
Asimismo, informó de la apertura de una línea de crédito para realizar reparaciones y remodelaciones en los hogares de los maestros y maestras.
En un mensaje publicado en la cuenta personal de la red social Instagram, instó a los educadores a organizarse a “llenar toda la información escuela por escuela”, en ese sentido invitó a priorizar los casos más urgentes.
También Rodríguez resaltó que, “No vamos a descansar hasta que cada maestro de este país tenga su vivienda digna”.

Por último el ministro de Educación recordó la creación del plan de crédito el cual inició el pasado lunes #23Sep y está a disposición del gremio con beneficios de atención médica, dotación de uniformes, viviendas, becas, calzado, entre otros.

Debido al bloqueo a Twitter “X”, SIGUE y COMENTA las NOTICIAS en:

También puedes leer en Punto de Corte:

  • Reunión clave en la ONU: Brasil pide salvoconducto para asilados en la embajada de Argentina
    Reunión clave en la ONU: Brasil pide salvoconducto para asilados en la embajada de Argentina

    El canciller brasileño, Mauro Vieira, sostuvo una reunión crítica con su homólogo venezolano, Yván Gil, durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York. El objetivo: solicitar salvoconductos para seis opositores venezolanos asilados en la embajada argentina en Caracas, gestionada por Brasil desde agosto. La cita, sin publicidad, según CNN, se centró en asegurar…

  • Foro Penal | Traslado de 103 detenidos postelectorales que estaban recluidos en Puente Ayala: ¿Van a Tocuyito o Yare 3?

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-09-27 20:14:14
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp