Menú Cerrar

Ministerio Público investigará al comediante «La Titi»

Ministerio Público comediante La Titi

El Ministerio Público (MP) del gobierno de Nicolás Maduro ha asignado a la Fiscalía 61 Nacional para investigar y tomar medidas contra Breinel Zambrano. También conocido como “La Titi”, y otros dos creadores de contenido del podcast “El Grupito de Atrás”. Por incitar al odio y discriminar a personas con discapacidad en las redes sociales.

La información la dio a conocer Tarek William Saab,  Fiscal General del gobierno de Maduro, a través de su cuenta en la red social X.

Cortesía red social X

Tarek William Saab señaló que el Ministerio Público está tomando en serio este caso y ha designado una fiscalía específica para abordar el comportamiento ofensivo e irrespetuoso de estos individuos.

Breiner Zambrano, conocido como “La Titi”  ha sido objeto de críticas en las redes sociales después de admitir públicamente que se burla de las personas con discapacidad en sus rutinas de “humor” durante sus shows.

Sus comentarios insensibles han generado indignación y han dejado en evidencia su falta de empatía hacia las personas que padecen alguna discapacidad.

La Titi se disculpó por redes sociales

La Titi compartió un video y un texto en sus redes sociales lamentando lo sucedido y disculpándose por haberse expresado de esa manera de las personas con discapacidad.

“Yo siempre quiero ser luz, ¡trabajo para hacer reír a la gente!! Hoy me siento terrible porque soy viral, pero no como estoy acostumbrado que es con chistes. Sino del lado oscuro por mis palabras, con mi comentario desacertado y equivocado, mi torpeza que además el extracto de video hace que se oiga aún peor”, escribió Zambrano.

Mediante la publicación, el comediante venezolano agregó que tiene una fundación desde hace más de 8 años donde ayuda a niños especiales.

Hasta ahora, solo la Titi se ha pronunciado ante lo sucedido. El también comediante de El Grupito de Atrás, Espartaco Molina, se limitó a compartir en una historia de Instagram el video de su compañero y agradeció a los que le han enviado buenos mensajes.

Ante el anuncio del fiscal Tarek William Saab, los tres comediantes aún no han aclarado lo que pasara con su próximo show, previsto realizarse en Charallave el próximo jueves 28 de septiembre.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-09-16 11:36:46
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales