El Cuerpo de Bomberos de Caracas reportó este miércoles la muerte de una persona en un incendio ocurrido en un vertedero de basura debajo del puente La Araña, en la parroquia San Juan.
Incendio en vertedero causa muerte
El comandante general Pablo Antonio Palacios Salazar, usando Instagram, confirmó que tras apagar el fuego encontraron un cuerpo sin vida. No hubo heridos en este incidente y se desconoce la identificación del fallecido.
Lamentablemente este tipo de incidentes se hacen recurrentes durante las festividades de navidad y fin de año por el uso de pirotécnicos, aunque no se ha determinado la causa de este incendio en específico.
Otros incendios en Caracas
Además, Palacios informó de dos incendios en el oeste de Caracas que dañaron áreas de vegetación, controlados sin víctimas ni heridos. Un tercer incendio afectó un alcantarillado eléctrico debido a una manipulación inadecuada de pirotécnicos, causando interrupciones en el suministro eléctrico de la zona.
También puedes leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube
Total Views: 15 ,
Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net
Publicado el: 2024-12-26 11:02:00
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte