Venezolano escracha a Leopoldo López en España

Un ciudadano venezolano protagonizó este lunes 4 de agosto un acto de denuncia pública dirigido contra Leopoldo López, reconocido dirigente opositor en el exilio en España.
El joven identificó a López en un vuelo que partía desde Barcelona hacia Madrid y aprovechó la oportunidad para interrumpirlo con duras palabras. En un video divulgado en redes sociales, el joven lo calificó como “ladrón y traidor”, acusándolo de haber desviado fondos de Venezuela y de vender los intereses del pueblo venezolano.
El acto de denuncia fue compartido por la Unión de la Resistencia Venezolana en Exilio (Urvex) y por el usuario Molotov (@ipoolgian) en la plataforma X.
La grabación muestra cómo el joven confronta directamente a López, reclamándole por su papel en la situación del país y señalando que su presencia en España y su estatus de “perseguido político” no justifican sus acciones.
Un joven enfrenta a Leopoldo López en un vuelo
Debemos hacerlo con Edmundo, María Corina, con toda la falsa oposición. pic.twitter.com/vIhoNt9qMZ
— Molotov (@ipoolgian) August 4, 2025
Denuncia y rechazo a Leopoldo López
El joven afirmó que, por su culpa, Venezuela atraviesa una crisis profunda y que López es un falso líder dentro de la oposición.
Lo acusó de ser responsable de que el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder, y de que su actitud solo contribuye a mantener la situación actual del país.
Además, enfatizó que López vive refugiado en España mientras la realidad venezolana continúa agravándose.
La denuncia busca que la opinión pública conozca “quién es este personaje”, reiterando la acusación de robo y traición, y llamando a la ciudadanía a estar alerta ante figuras que, en su opinión, no representan los intereses del pueblo venezolano.
Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:
También puedes leer en Punto de Corte:
Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte
También te puede interesar




