Menú Cerrar

En Venezuela hay «desaparición forzada»

En Venezuela hay "desaparición forzada"

María Corina Machado dijo en Aragua que los jóvenes son la generación que va a forjar la libertad


María Corina Machado, candidata presidencial de la Plataforma Unitaria, se reunió con un grupo de jóvenes en el estado Aragua.

Durante el acto, señaló que el gobierno de Nicolás Maduro representa la corrupción, la traición de nuestro país y «en este movimiento no queremos corrupción, no queremos su plata, sus medios, ni su voto”.

Al mismo tiempo, Machado puntualizó que el procedimiento que se aplica contra los jefes regionales de Vente Venezuela detenidos, contra la presidenta de la ONG Control Ciudadano y con el docente aprehendido en Barinas está claro.

«Esto que están haciendo no tiene otro nombre que desaparición forzada, lo que le han hecho a Rocío San Miguel, Juan Freites, Luis Camacaro, Guillermo López, Carlos Salazar, Víctor Venegas”, subrayó la candidata sobre quien pesa una inhabilitación política de 15 años.

Este jueves 15 de febrero, Machado señaló a los jóvenes: «Ustedes son la generación que va a forjar la libertad. Hoy no somos los mismos, somos mejores. Tenemos una estrategia robusta, sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo. Quiero ratificarles lo segura que estoy de esta lucha y de su desenlace».

Asimismo, la dirigente opositora indicó a los jóvenes que «la libertad implica responsabilidad para ejercerla y defenderla, y no hay una generación que la valore más que la suya». Puntualizó que desde el gobierno de Nicolás Maduro se desarrolla «un plan bien pensado» para tener a los muchachos viendo dos días de clase, «a nuestras maestros con sueldos de hambre viendo cómo se rebuscan”.

*Lea También:María Corina Machado no cree que Maduro quiera desechar aún el Acuerdo de Barbado

Post Views: 56



Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-02-15 16:10:53
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario