Menú Cerrar

Entérate de otras noticias importantes de este #17Ene

Entérate de otras noticias importantes de este #17Ene

Entérate de otras noticias relevantes que no puedes dejar de leer y que marcan la jornada de este miércoles 17 de enero de 2024


Princesa Kate Middleton hospitalizada por cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton, ingresó ayer un hospital de Londres para someterse a una cirugía abdominal ya planificada que resultó «exitosa» y continuará hospitalizada entre diez y catorce días, informó este miércoles el Palacio de Kensington.

«La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada», apuntó la nota, que anticipa que «en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa».

El palacio agregó asimismo que solo se proporcionarán datos sobre la evolución de la esposa del príncipe Guillermo, de 42 años, «cuando haya información significativa que compartir».


Estados Unidos enfrenta nevadas gélidas en el norte y noreste del país

Las nevadas y las gélidas temperaturas persisten en buena parte de Estados Unidos, dificultando la movilidad de vehículos y provocando la cancelación de centenares de vuelos en el país.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés) detalló en un comunicado que la caída de nieve continúa en el Atlántico norte y en el noreste del país, mientras que se esperan lluvias heladas en la costa noroeste del Pacífico.

Post Views: 164

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-01-17 05:00:15
En la sección: Política Archives – TalCual

Publicado en Política

Deja un comentario