Menú Cerrar

Gustavo Petro llega a Venezuela este #18Nov para reunirse con Nicolás Maduro

Israel corta exportaciones de equipos de seguridad a Colombia

El mandatario Gustavo Petro visitará la Feria Internacional del Libro (Filven), donde por primera vez Colombia es país invitado de honor


El presidente de Colombia, Gustavo Petro, arribó este 18 de noviembre a Venezuela para sostener una reunión con el gobernante Nicolás Maduro donde se espera que traten temas de migración, transición energética y cambio climático.

Petro aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil. El mandatario colombiano vino acompañado por la primera dama Verónica Alcocer; el canciller, Álvaro Leyva; el embajador, Milton Rengifo, el presidente de la estatal de hidrocarburos Ecopetrol, Ricardo Roa; el ministro de Minas, Andrés Camacho, y la ministra de Ambiente, Susana Muhamad.

El mandatario visitará la Feria Internacional del Libro (Filven), donde por primera vez Colombia es país invitado de honor.

Esta sería la primera visita que hace Gustavo Petro desde que Milton Rengifo fue nombrado embajador en sustitución de Armando Benedetti y la cuarta que realiza desde que se retomaran las relaciones diplomáticas en agosto de 2022.

*Lea también: Petro recordó que él allanó el camino para «desbloquear» a Venezuela

Post Views: 322

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-11-18 12:40:02
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales