Menú Cerrar

Lluvias en Caracas dejan inundaciones y árboles caídos

Lluvias en Caracas dejan inundaciones y árboles caídos

El Paraíso, Montalbán, Vista Alegre y Catia son algunas de las zonas que registraron inundaciones y caídas de árboles y semáforos, tras las lluvias registradas la tarde del sábado 30 de septiembre en la capital de Venezuela 


Las precipitaciones que se registraron la tarde de este sábado 30 de septiembre en Caracas dejaron inundaciones, árboles caídos y vías colapsadas; denunciaron usuarios de la red social X (antes Twitter).

De acuerdo a los reportes ciudadanos, las zonas más afectadas fueron El Paraíso, La Paz, Montalbán, Vista Alegre, San Bernardino y Catia; todas en el municipio Libertador, también algunos tramos de la autopista Francisco Fajardo (ahora Cacique Guaicaipuro).

En la avenida O’Higgins en El Paraíso, reportaron la caída de un árbol al igual que varias vías cercanas inundadas que dificultan el tránsito vehicular.

Mientras que cerca de las Quintas Aéreas en el sector La India, informaron que un árbol se desplomó encima de una residencia.

*Lea también: Ineficiencia inunda Caracas: lagunas aumentan por descuido de los sistemas de drenaje

En Vista Alegre no solo hubo caída de árboles, también semáforos se vivieron al suelo, tras las lluvias y vientos fuertes.

*Lea también: Mapa de lagunas de Caracas: vías a evitar cuando cae un palo de agua

Pasadas las 5:00 pm del viernes, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó a través de su cuenta en X que equipo de la Corporación de Servicios estaban «desplegados en La Paz, atendiendo la emergencia de vialidad suscitada por motivo de dos árboles caídos a causa de las lluvias acaecidas en la ciudad en las últimas horas».

Post Views: 629

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-09-30 13:30:17
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales