Menú Cerrar

Machado denuncia bloqueo de tarjetas de la MUD y UNT

Machado rechaza expulsión de la Oacnudh

La dirigente María Corina Machado señaló que no hay acceso a las tarjetas hábiles para su postulación presidencial ante el CNE. El periodista Eugenio Martínez, director de Votocospio, dijo la noche de este jueves que los representantes de los otros 33 partidos autorizados por el CNE si lograron ingresar al sistema


María Corina Machado, candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del 28 de julio, denunció este jueves 21 de marzo el bloqueo de las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

«Alerta. A esta hora, 5pm del 21 de marzo de 2024, a casi 12 horas después de iniciado el proceso, les informo que las únicas dos tarjetas de la unidad democrática hábiles para postularme ante el CNE, MUD y UNT, no tienen acceso al sistema para hacerlo», subrayó Machado a través de las redes sociales.

*Lea También:María Corina Machado: «Esto es la infamia tratando de cerrar un proceso electoral»

La ganadora de las primarias opositoras dijo el 20 de marzo que «el régimen quiere cerrar el camino al cambio, porque saben que están derrotados, porque no hay manera que puedan ganar una elección contra nosotros».

El periodista Eugenio Martínez, director de Votocospio, indicó en la red social X que «en el caso de la denuncia de María Corina Machado hay que diferenciar entre que los autorizados a postular por la MUD y UNT no pueden acceder al sistema del CNE, de los autorizados a postular intentan presentar la candidatura de Machado y el sistema no la admite».

Añadió que técnicos del CNE señalam que los autorizados a postular por la MUD y UNT «no han logrado crear su login y password dentro del sistema de postulaciones (ergo, no tienen acceso y no pueden presentar ninguna postulación)».

Martínez dijo la noche de este jueves que los representantes de los otros 33 partidos autorizados por el CNE si lograron ingresar al sistema.

Post Views: 1.185

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-21 18:20:27
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario