Menú Cerrar

Machado no le levanta la mano a Rosales e insiste que su candidata es Corina Yoris

Machado no le levanta la mano a Rosales e insiste que su candidata es Corina Yoris

«Entendemos los riesgos pero aquí nadie se raja. En Venezuela vamos a tener elecciones. Lo que han hecho demuestra su debilidad. Querían dividirnos y detenernos. Vamos hasta el final»


María Corina Machado calificó de «burdo» que el Consejo Nacional Electoral (CNE) impidiera la postulación de Corina Yoris, como candidata a las presidenciales por la Plataforma Unitaria. Descartó su apoyo a Manuel Rosales, quien fue inscrito a última hora ante el CNE, al recalcar que Yoris es la abanderada de la oposición.

«El régimen impidió que la Plataforma Unitaria inscribiera a la doctora Yoris como la candidata. Así de débil estará este régimen que se niega a medirse con una académica de 80 años. Lo que advertimos ocurrió: el régimen escogió a sus candidatos», dijo este 26 de marzo en una rueda de prensa.

Machado destacó que hay mucha rabia e indignación. Sostuvo que mucha gente siente que se burlaron de ellos y que las acciones de las últimas horas «desconocen el mandato» de las primarias.

*Lea también: CNE dejó por fuera de las elecciones presidenciales a la tarjeta de la MUD

«Esto hay que asumirlo. Las decepciones y traiciones se convierten en lecciones para seguir», enfatizó.

Expresó que «el régimen se quitó la careta y se puso en evidencia con sus cómplices, para cerrar el camino a la verdadera oposición».

Subrayó que la comunidad internacional no tiene excusas y que «si hay alguien que quería lavarle la cara a Maduro ya no lo podrá hacer».

«Entendemos los riesgos pero aquí nadie se raja. En Venezuela vamos a tener elecciones. Lo que han hecho demuestra su debilidad. Querían dividirnos y detenernos. Vamos hasta el final», añadió.

Post Views: 58

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-26 11:34:19
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario