Menú Cerrar

Violentan vivienda del director de ONG Una Ventana a La Libertad

Violentan vivienda del director de ONG Una Ventana a La Libertad

Carlos Nieto Palma, director de la ONG Una Ventana a La Libertad, maneja dos hipótesis sobre la agresión a su casa: Que haya sido hampa común y que mandaron a revisar lo que tenía en su vivienda como una forma de amenaza


El director de la ONG Una Ventana a La Libertad, Carlos Nieto Palma, denunció este jueves 7 de marzo que su domicilio fue violentado. La residencia del activista está ubicada en La Tahona, en el municipio Baruta.

“Violentaron las cerraduras y desbarataron los cuartos como buscando algo, lo extraño es que no se robaron nada y me pone eso en duda si fue hampa común, alguien que me estaba siguiendo o un aviso”, expresó el vocero de la ONG en declaraciones a Efecto Cocuyo.

Nieto Palma dijo que se encuentra en el estado Nueva Esparta para atender compromisos de la ONG que dirige.

Expresó que la Policía de Baruta estuvo el miércoles en su vivienda «realizando el proceso de investigación, tomaron fotos, datos, huellas. Mi mamá tenía que ir hoy a notificar la denuncia. Mi cuarto fue el más violentado, donde más buscaron, pero no se llevaron las computadoras”.

Asimismo, el director de la ONG Una Ventana a La Libertad dijo que maneja dos hipótesis sobre la agresión a su casa: Que haya sido hampa común y que mandaron a revisar lo que tenía en su vivienda como forma de amenaza.

El también abogado no descarta alguna relación del ataque del que fue objeto con el caso de la activista Rocío San Miguel, detenida desde el 9 de febrero. Dijo que es representante de la abogada y activista San Miguel ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

*Lea También:ONG piden a España solicitar protección para Rocío San Miguel y el debido proceso

.

Post Views: 94

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-07 16:37:16
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario