Menú Cerrar

Piden seguir exonerando el ISLR. EEUU prevé reactivar vuelos de deportación pronto. Y más

Piden seguir exonerando el ISLR. EEUU prevé reactivar vuelos de deportación pronto. Y más

Estas son las 5 noticias más destacadas de Venezuela este viernes 9 de febrero de 2024.

1. Ganaderos y agricultores piden prórroga de exoneración de Impuesto Sobre La Renta

Representantes del sector agropecuario en Venezuela presentaron propuestas para fomentar el crecimiento económico del país, entre las que se encuentra extender por tres años más la exoneración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). Lea más aquí.

2. EEUU prevé reactivar pronto vuelos de deportación hacia Venezuela tras conversaciones

Estados Unidos estima reanudar pronto los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos, afirmó el subsecretario de Política Fronteriza e Inmigración del Departamento de Seguridad Interior (DHS), Blas Núñez-Neto. Lea más aquí.

3. La Guaira busca titularse en la Serie del Caribe

Los Tiburones de la Guaira derrotaron al equipo de Curazao 6-2 en la semifinal y buscarán coronarse en la Serie del Caribe la noche de este viernes ante los dominicanos Tigres del Licey, en Miami. Lea más aquí.

4. Gobierno activa operativo policial para Carnaval

El ministro de Interior y Justicia, almirante en jefe Remigio Ceballos, encabezó el inicio del dispositivo Carnavales Felices Seguros 2024, para el que se desplegarán 164.000 agentes de los cuerpos de seguridad. Lea más aquí.

5. Venezuela aún tiene chance de ir a los Olímpicos en fútbol

La Vinotinto perdió ante la bicampeona olímpica Brasil por 2-1, pero aún tiene oportunidad de clasificar a la gran cita en París este año. Venezuela está obligado a ganar a Paraguay y cuadrar un empate entre Brasil y Argentina. Lea más aquí.

El precio del dólar en Venezuela de hoy

La tasa de cambio oficial en Venezuela es de Bs. 36,29 por dólar, mientras que la del dólar del mercado paralelo, referencia en la economía informal, se ubica en un promedio de Bs. 38,07.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vozdeamerica.com

Publicado el: 2024-02-09 17:12:44
En la sección: Venezuela – Voice of America

Publicado en Nacionales

Deja un comentario