Menú Cerrar

▷ Reportan que gran parte de Caracas tiene los accesos restringidos este martes #23Ene

Usuarios en la red social X, anteriormente Twitter, reportaron que gran parte de Caracas tiene los accesos restringidos, este 23 de enero, tras el acompañamiento que pidió María Corina Machado en la plaza Altamira para mostrar la Gran Alianza Nacional.

Cabe resaltar que tanto los factores democráticos como el oficialismo han convocado a marchas en todo el país, incluida la ciudad capital de Venezuela, donde según indicaron en redes sociales, el oficialismo colocó una tarima en la avenida Universidad. El parque Miranda hasta la Asamblea Nacional y otros puntos ya están sin acceso.

– Publicidad –

Lea también: #AvanceIMP Gremios, sindicatos y dirigentes políticos de Lara realizan concentración este martes

«En la avenida Libertador, sentido oeste, está instalada otra tarima frente a la Cantv. Frente a La Previsora hay otra tarima del oficialismo», dijo un usuario.

Es importante recordar que el partido político Vente Venezuela, liderado por Machado, convocó este lunes a una movilización, en el marco de la conmemoración de los 66 años de los hechos del 23 de enero de 1958.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-23 11:05:07
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario