Menú Cerrar

Pokémon GO renueva por completo el aspecto visual para que sus escenarios luzcan mejor que nunca con la llegada de los nuevos biomas

Pokémon GO renueva por completo el aspecto visual para que sus escenarios luzcan mejor que nunca con la llegada de los nuevos biomas

Niantic continúa optimizando la calidad visual de Pokémon GO con algunas de las mejoras que prometió este mes que iría habilitando poco a poco. Una de ellas ya lleva disponible desde hace varios días centrada en renovar el aspecto de los avatares, aunque el resultado no terminó de convencer a la comunidad. Aun así, la compañía quiere seguir adelante con los cambios que aseguró y el siguiente de ellos ya está activo en el juego.

Esta vez el nuevo acontecimiento ha recibido el nombre de Redescubriendo el mundo y está dedicado a renovar el aspecto de los escenarios para que luzcan mejor que nunca. Para ello se han implementado nuevos efectos visuales en el propio mapa, lo que sirve para que las zonas con parques o en las que haya verde ahora se vean mejor y hasta muestran arbustos por los alrededores mientras vamos andando por la calle.

Aun así, donde más se aprecia los cambios es en la pantalla de captura de Pokémon y en los combates contra los miembros del Team GO Rocket. Es ahí donde se pueden observar distintos biomas dependiendo del lugar en el que se esté jugando, lo que servirá para ver bosques, un río, montañas o edificios de fondo, otorgándole un aspecto más especial a estas secuencias.

Además, con este cambio se pretende que afecte más todavía a los Pokémon que aparezcan por el entorno en cuestión. De hecho, aprovechando la ocasión, Niantic ha dado comienzo a un nuevo evento llamado Redescubriendo Kanto, lo que servirá para que aparezcan con más frecuencia todos los Pokémon de la primera generación de la saga hasta el próximo 10 de mayo.

Pokemon Go Mapa
Pokemon Go Mapa

Por ejemplo, los que jueguen en zonas forestales se encontrarán con Pokémon como Bulbasaur, Caterpie u Oddish, con Zubat, Sandshrew o Diglett en zonas montañosas o también con Pidgey, Machop o Gastly recorriendo lugares urbanos. Además, se obtendrán más puntos de experiencia por girar Poképaradas y capturar Pokémon durante siete días seguidos, mientras que el nivel de amistad de los Pokémon aumentará más rápido todavía.

Por lo demás, durante la duración del evento se podrá llevar a cabo nuevas tareas de investigación de campo para obtener Megaenergía de Venusaur, Charizard y Blastoise. Finalmente, también estará disponible una tarea de investigación especial para todo el mundo que servirá para recibir recompensas en forma de Polvos Estelares, puntos de experiencia y aparición de Pokémon especiales.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

En VidaExtra | Pokémon GO Plus + me parecería el dispositivo perfecto para jugar a Pokémon GO si no fuese porque una de sus funciones me saca de quicio

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-23 13:01:45
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario