Menú Cerrar

Vecinos de Montalbán junto a dueños de bomba La Católica trabajan para mejorar distribución de gasolina

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Habitantes de Montalbán parroquia la Vega en conjunto con la gerencia de la Estación La Católica han implementado un plan para garantizar la distribución eficiente de gasolina en la zona de forma ordenada y enfrentar sin reparos la corrupción, todo de la mano de Petróleos de Venezuela (PDVSA) la cual es más exigente en sus estándares de seguridad y servicios a usuarios. Los vecinos opinaron que el cambio se ha visto en esta reinauguración donde ofrecen un servicio de primer mundo con tecnología de punta trabajando incluso hasta medianoche, sin dejar de lado la belleza de restaurante y mini mercado de cara al disfrute del oeste caraqueño.

David Ballesteros, gerente de la estación de servicios La Católica, explicó cómo desde que fue reinaugurada han buscado ofrecer una atención al cliente de calidad, comenzando por ejecutar un diálogo constante con los vecinos de Montalbán para escuchar aportes y juntos a pesar de las dificultades construir mecanismo para una mejor y más rápida distribución de gasolina. «Allí aplicamos un plan de cero corrupción donde la eficiencia es la línea buscada, trabajando desde las 6 am hasta la medianoche con dispensadores de alta tecnología teniendo habilitadas 5 islas con un total de 12 picos. Ahorrando con esto el tiempo de duración en fila para surtir combustible», indicó.

Ballesteros destacó también como tienen fluida comunicación sus vecinos como son la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y su clínica principalmente, además de la División contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)donde han establecido una conexión directa para lograr una retroalimentación siempre buscando ofrecer mejores servicios a la comunidad. «También hemos realizado encuentros con directivos del Cardiológico Infantil tratando de crear los menores inconvenientes e incluso poniéndonos a la orden para apoyar su labor en pro de la salud de los niños, La Estación de Gasolina La Católica es un centro de encuentro para los vecinos».

Señaló como en la gestión de Pedro Tellechea al frente de PDVSA los estándares de seguridad y orden en las gasolineras son prioridad, siendo evaluados constantemente en búsqueda de optimizar el servicio a los venezolanos. «Esta es una prueba de que para el desarrollo del país el estado y más su principal empresa es vital trabajar codo a codo con el capital privado. Aquí creemos en Venezuela tierra de oportunidades siendo prósperos pero sin dejar de contribuir socialmente», afirmó

Contraloría ciudadana es vital para enfrentar la corrupción

Por su parte Luis Ochoa, Líder vecinal de Montalbán, indicó que a través del diálogo y la contraloría ciudadano comunidad y propietarios han convertido la estación La Católica en ejemplo de atención a los usuarios, dejando atrás la peleas y caos muy común en otras bombas de gasolina. “Aquí no se ven colas paralelas o corrupción, nosotros como vecinos somos garantes y vigilantes del orden y eficiencia. Esto es ejemplo de trabajo unido de comunidad y empresa privada”.

Juan Canceres, vecino de Juan Pablo Segundo en Montalbán, comentó que en medio de los problemas existentes en las bombas de gasolina en Caracas la ubicada frente a la UCAB brinda un servicio rápido y de empatía con los usuarios, “Incluso cuando uno tiene algún problema con el carro los trabajadores te ayudan a empujarlo, la humanidad siempre presente. Nosotros como comunidad siempre estamos dando sugerencias y haciendo la crítica pertinente, sentenció.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-01-03 11:40:17
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario