Menú Cerrar

Autoridades encuentran ahogada a agente inmobiliaria

agente-inmobiliaria-desaparecida-en-maracaibo.webp

Funcionarios de seguridad encontraron pasado el mediodía de este sábado 20 de abril ahogada a Mayerling Andrade (53), una agente inmobiliaria que estaba desaparecida desde la mañana de este viernes 19 de abril en Maracaibo, estado Zulia.

El cadáver de Andrade fue hallado en las riberas del Lago de Maracaibo por las adyacencias de la Zona de Defensa Integral Zulia (Zodi-Zulia), sede de la Fuerza Armada Nacional, ubicado cerca del lugar donde se presume desapareció la vendedora.

La información fue confirmada por compañeros de trabajo de Andrade, quienes reportaron este viernes 19 su desaparición.

Fuentes ligadas a la Inmobiliaria Regalado, para la que trabajaba Andrade, informaron que Mayerling notificó a las 9.30 am que tenía una cita con unos clientes en el Conjunto Residencial Isla Dorada, al norte de Maracaibo; pero pasadas las ocho horas, no se reportó.

Funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) encontraron en el estacionamiento de Isla Dorada el carro de Mayerling con las llaves pegadas y todas sus pertenencias, incluso los lentes que usaba para mejorar su vista.

Mayerling era una agente inmobiliaria de carrera, con más de 10 años de experiencia en el ramo. El 22 de marzo fue premiada por la empresa por su destacada eficiencia. Amigos y compañeros del sector inmobiliario están consternados por la noticia de la muerte de Mayerling, quien no tenía hijos ni estaba casada. Con información de El Pitazo.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-04-21 15:41:49
En la sección: Sucesos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario