Menú Cerrar

Emocionada y entre lágrimas, Ariana Grande confirmó su regreso musical para 2024 y reveló detalles del próximo álbum

Emocionada y entre lágrimas, Ariana Grande confirmó su regreso musical para 2024 y reveló detalles del próximo álbum

Ariana Grande reveló detalles de su próximo álbum (Instagram @arianagrande)

Ariana Grande, una de las voces más influyentes en el mundo del pop, está alistándose para su gran regreso musical para 2024. La artista no necesitó expresarlo literalmente, ya que dejó que las imágenes hablen por sí solas, lo que ha dejado en vilo a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. Con un estilo retro y la emoción a flor de piel, compartió fotografías que apuntan a la llegada de su séptimo álbum de estudio, dando pistas de una temática seductora y apasionada.

En el carrusel de instantáneas, la intérprete de “Santa Tell Me” se mostró inmersa en el proceso creativo, evidenciando que una nueva era musical está por venir. Una foto en particular destacó entre las demás: en la misma se puede ver un labial rojo de la marca R.E.M Beauty, una postal de sus labios rojos, un estuche metálico del mismo color y una nota escrita a mano con un labial que dice “Los veo el año que viene”, seguido de un corazón delineado.

El misterio de estos elementos recae en que, lejos de ser simples accesorios para Instagram, representan un obsequio significativo y especial para sus fanáticas y clubes de seguidores como una acción de prensa, confirmando, finalmente, que el 2024 marcará el regreso triunfal de la artista al escenario musical desde el pasado 2020.

Ariana Grande se mostró envuelta en lágrimas durante una sesión de grabación en el estudio para lo que será su séptimo álbum para el 2024 (Instagram @arianagrande)
Ariana Grande se mostró envuelta en lágrimas durante una sesión de grabación en el estudio para lo que será su séptimo álbum para el 2024 (Instagram @arianagrande)

“Lágrimas, tengo lágrimas”, expresó uno de sus grupos de seguidores más fieles mientras ostentaba el regalo. Otra cuenta de fans compartió un post con el envío, contando que “me acaba de llegar esto al buzón de parte de Ariana”. Esto evidenció que Grande y su equipo contactaron a muchas cuentas de seguidores que la cantante sigue en Instagram para hacerles llegar el ansiado obsequio, que da pistas acerca de la temática de su séptimo álbum de estudio.

Por si quedaban dudas, el venidero proyecto fue reconfirmado por la actriz en una de sus historias de Instagram, en donde compartió una de las capturas de la publicación y escribió: “Los dos moods del álbum”. Esto fue en referencia a una foto de ella misma llorando en el estudio, seguida de otra donde se la ve bailando y disfrutando mientras hacía una videollamada.

También compartió otras instantáneas en las que se aprecia el interior de su acogedor estudio de grabación, con un gran piano sobresaliendo entre una iluminación rojiza, lo que vuelve a sugerir que este tono podría desempeñar un papel central en la estética y significado del álbum.

Ariana Grande envió obsequios a sus seguidores como una acción de prensa del nuevo proyecto musical (Instagram @arianagrande)
Ariana Grande envió obsequios a sus seguidores como una acción de prensa del nuevo proyecto musical (Instagram @arianagrande)

Luego de un año centrada en el rodaje de la película “Wicked”, la ex estrella de Nickelodeon ha marcado su regreso al ambiente musical. A inicios de diciembre, la artista de 30 años decidió poner fin a tres largos años de espera entre sus seguidores y desvelar un nuevo ciclo musical, al compartir una serie de fotos que confirmaron su regreso al estudio de grabación. “Creo que me voy a desmayar”, escribió Ariana.

Además, los fanáticos más observadores recientemente notaron que la cantante pop borró la foto de perfil de su cuenta de YouTube, un gesto que a menudo anuncia nuevos comienzos en la carrera de un artista. Incluso, ha estado expandiendo su círculo de colaboradores profesionales, pues comenzó a seguir en Instagram a varios bailarines y al prominente director de videos musicales Christian Breslauer, conocido por su trabajo con otros grandes nombres de la música.

La incógnita sobre la fecha de lanzamiento persiste, ya que Grande continúa centrada en su participación en el filme “Wicked”. Aunque está manteniendo entretenido a su público con avances emocionantes, la fecha exacta del esperado álbum, apodado “AG7″ por los fans, sigue siendo un misterio.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-12-27 19:29:12
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario