Menú Cerrar

Asesinó a su hija de un balazo dentro de un gimnasio y después se quitó la vida con el mismo arma

Asesinó a su hija de un balazo dentro de un gimnasio y después se quitó la vida con el mismo arma

En La Carlota, ciudad de Córdoba (Argentina), un hombre de 75 años de edad mató a su hija de 48 con un disparo en un gimnasio luego de una discusión, y posteriormente se quitó la vida. La víctima fue identificada como Eugenia Villarruel, mientras que el agresor fue reconocido como Teodoro Villarruel.

Facebook – Eugenia Villarruel

Según la principal hipótesis de la Fiscalía local, Teodoro la asesinó con al menos un disparo en el gimnasio de Eugenia, ubicado en la avenida San Martín.

Teodoro utilizó la misma arma que empleó para atacar a su hija para quitarse la vida, según las pericias realizadas en la escena del crimen. La investigación señala que el agresor llegó al gimnasio mientras su hija estaba dando clases de zumba y provocó un altercado.

Según la información divulgada por el sitio Puntal, las tensiones familiares se habían intensificado en los últimos meses, especialmente por motivos económicos. Además, se sugiere que Teodoro era un prestamista conocido en la ciudad y en ese mismo período, su hija también habría incursionado en esa actividad.

Por otro lado, Eugenia tenía una nueva pareja, con la cual Teodoro no mantenía una buena relación. Los cuerpos de Teodoro y Eugenia Villarruel fueron trasladados a la morgue del Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto, donde se les practicarán las autopsias correspondientes.

Redacción Maduradas con información de TN

Lea también: El fuerte choque que sufrió una mujer árbitro contra un camarógrafo durante un partido de fútbol (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-28 19:55:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario