Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

“Silencios Cantados”: la puesta en escena en donde María Villarroya “entregará todo”

Por:

infobae

73

Publicado: 16 de noviembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace más de 3 semanas)

La artista, compositora y escritora española se ha dedicado gran parte de su vida al canto y ha trabajado en diversas producciones

María Villarroya se presentará por primera vez en la Ciudad de México con su espectáculo musical “Silencios Cantados**”, un montaje que promete al espectador “entregar todo lo que ha vivido”.**

La artista, compositora y escritora española se ha dedicado gran parte de su vida al canto y ha trabajado en diversas producciones.

El proyecto que se estrena en México, el próximo 20 de noviembre, es un trabajo que ha dedicado muchos años de su vida de la cual incluye un libro y un disco, además del show.

En esta ocasión María Villarroya habló con Infobae México para platicar más del proceso, de creación, de “Silencios Cantados”, pues es la primera vez que cantará en el país.

Al preguntarle sobre la expectativa que podrían tener de los mexicanos y lo que espera del público, María respondió que “nunca sabes qué es lo que va a pasar”.

“Es mi primera vez en México. No he cantado nunca en México y es mi estreno este miércoles 20 de abril a las 20:00 horas. Estoy con una ilusión como si hubiera comprado unos zapatos nuevos ”, expresó la cantante.

Al preguntarle sobre la expectativa que podrían tener de los mexicanos y lo que espera del público, María respondió que “nunca sabes qué es lo que va a pasar”.

“Yo tengo una referencia de España y la respuesta que dio el público fue positiva”.

Esto no impide que tenga las ilusiones de estar en México “porque es algo nuevo y porque tiene corazón mi mensaje” y solo espera que el público “pueda compartir, pueda identificarse, disfrutar. Esto es una fiesta, esta es la historia de mi vida”.

El espectáculo de María es muy personal, pues plasma sus vivencias y experiencias, siendo que es complicado hablar de uno mismo, pues “no es nada fácil”.

El espectáculo de María es muy personal, pues plasma sus vivencias y experiencias, siendo que es complicado hablar de uno mismo, pues “no es nada fácil”.

“Tenía ganas de expresarlo y una escena de las que me costó, y lo detonante que me hizo llevarlo al espectáculo, fue perder la voz ”, se sinceró con Infobae .

“Entrar en esa noche oscura me permitió salir fortalecida, porque ese silencio me hizo resurgir de mis propias cenizas y es lo que permito contar . La pérdida de voz fue detonante para explicar la vida y poder brindar un mensaje al mundo “.

Este problema en sus cuerdas bucales fue de repente y María señaló que “en la vida hay momentos que el universo te manda muchísimas señales , las vamos pasando, pero hay otras que vienen directamente y por lo cual me permití pagar".

“Este silencio” ayudó con la materialización de esta puesta en escena en el Foro Shakespeare (Foto: Twitter)

Razón por la cual la autora de este espectáculo mencionó que “este silencio” ayudó con la materialización de esta puesta en escena en el Foro Shakespeare.

“Ahora toca explicarlo, pero yo me he permitido explicar el amor y desamor , reír de lo que nos pasó y eso es tan rejuvenecedor, porque yo en lugar de envejecer voy a embellecer ”, comentó.

Con esta escena busca “contarlo y que la gente lo sienta para que recuperen lo que han perdido en la vida”.

“Lo que me pasó fue lo mejor que me pudo haber pasado, eso que las cosas que vienen se da porque tienen una razón de ser y no podemos quedarnos ahí. Esta es la oportunidad para tomar las riendas de confiar en ti . Entonces esto es un regalo del universo”.

Con esta escena busca “contarlo y que la gente lo sienta para que recuperen lo que han perdido en la vida”.

Tanto su espectáculo como los libros que ha escrito, desde la infancia, han dado resultados pues de los María mencionó que tiene una libreta para plasmarlo en las hojas.

“Cuando yo me quedé, prácticamente sin voz durante ese tiempo, me dediqué a reorganizar mi vida y entonces ordené todos los poemas, lo que escribí de niña hasta que edité el libro que ha salido una pequeña parte de la obra, porque no puedo hacer todo el texto”, expresó.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Sin límites: Carlos Bocanegra, el niño genio mexicano campeón internacional de aritmética

La declaración que recordó el supuesto romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade: “Fue una relación de cinco años”

Los científicos en México “tenemos que pagar por trabajar”: una entrevista con el Dr. Gerardo Herrera

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0