Menú Cerrar

Great Pretender tendrá una secuela en 2024

Great Pretender tendrá una secuela en 2024

Los animes de acción y aventuras son siempre apuestas seguras en la industria. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con obras que, si bien carecen de duelos y batallas gigantes como Dragon Ball o One Piece, nos ofrecen una historia tremendamente buena con un ritmo y una narrativa tan entretenidos como emocionantes.

Una de las que más brilló en estos últimos años fue Great Pretender, una serie en la que varios estafadores luchan por conseguir el mejor botín y tienen que ideárselas con planes tan locos como efectivos. El anime sorprendió a todos en 2020 y ahora, tras años de silencio, por fin tendrá una segunda parte en forma de secuela.

Great Pretender razbliuto volverá a ponernos en la piel de los estafadores más astutos de todo Japón, con personajes que ya vimos en la serie original y un fichaje estrella: Dorothy. El tráiler nos presenta lo loca que volverá a ser la serie y los casos que veremos a lo largo de toda esta secuela.

Wit Studio, que también se ha encargado de otras obras como Shingeki no Kyojin, volverá a brindarnos una adaptación de lo más entretenida. Eso sí, Netflix ya no será la productora del anime sino Crunchyroll, por lo que el lanzamiento de los capítulos volverá a ser semanal. En cuanto a la fecha de estreno, tan solo sabemos que llegará en algún momento de 2024.

En VidaExtra | La mayor polémica de Pokémon se solucionó de una forma muy rápida en el primer episodio de la serie anime

En VidaExtra | Crítica de Cyberpunk: Edgerunners, el videojuego llega a Netflix y se corona como una de las mejores series de anime de nuestro tiempo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-11-20 15:31:36
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos