Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Maduro celebra alcance del Plan Nacional de Vacunación

Por:

elinformador

32

Publicado: 8 de enero, 2020 — 22:45 p.m. (hace más de 1 semana)

El Plan Nacional de Vacunación se cumplió en 95% durante 2019, aseguró el 7 de enero el presidente Nicolás Maduro, al dar un Balance de Salud 2019 y Objetivos 2020, desde el Palacio de Miraflores.

Explicó que el Gobierno Bolivariano creó un  plan especial para cumplir la meta de salud,  con el respaldo de China, Rusia, Bielorusia, India y Cuba, a pesar de que EEUU “persiguió barcos y aviones que traían las vacunas a Venezuela”.

“Logramos vacunar el 95%, la meta más alta que se ha alcanzado en todo este tiempo. No pudieron con nosotros, los que querían atentar contra la salud del pueblo”,  dijo según publicación de VTV.

Indicó que mediante la Misión Milagro fueron operados más de seis millones de connacionales y que que se avanzó en la construcción, recuperación y rehabilitación de hospitales, Centros de Diagnóstico Integral y ambulatorios en todo el país.

No se refirió al hospital J.M. de Los Ríos, en Caracas, sobre el cual pesan medidas cautelares ante las condiciones altamente deficientes que durante todo 2019 denunció personal y otros voceros, acusando de ser la causa de varias muertes.

The post Maduro celebra alcance del Plan Nacional de Vacunación appeared first on El Informador Venezuela.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0