Menú Cerrar

Argentina y Paraguay cierran con empate durante preolímpico de fútbol | Noticias

Las selecciones de Argentina y Paraguay empataron este domingo 1-1 durante partido correspondiente a la fase de grupos del torneo preolímpico de fútbol sub-23, con sede en varias ciudades de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Perú vence a Chile 1-0 en preolímpico de fútbol en Venezuela

Según reportes de prensa, se trató de un partido balanceado y con oportunidades de gol para ambas partes. Al minuto 66, el argentino Nicolás Valentini cometió falta en el área contra Daniel Rivas y el árbitro cantó penalti, que cobró el centrocampista Diego Gómez, quien abrió la cuenta a favor de Paraguay un minuto después.

Luego de muchos intentos de igualar acciones, al minuto 90 el delantero argentino Luciano Gondou atajó un balón que quedó suelto ante la portería y lo envió al fondo de las redes.

De ese modo, ambas selecciones dividieron puntos y ya se enfocan en sus próximos desafíos, cuando se cruzarán Argentina y Perú, mientras que Paraguay lo hará con Uruguay.

Los dirigidos por el DT Javier Mascherano alinearon con Leandro Brey, Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Cristian Medina, Juan Sforza, Ezequiel Fernández, Pablo Solari, Luciano Gondou y Thiago Almada. 

Por los guaraníes, salieron a la cancha Ángel González, Alan Núñez, Ronaldo de Jesús, Gilberto Flores, Daniel Rivas, Fabrizio Peralta, Juan Cardozo, Wilder Viera, Iván Leguizamón, Diego Gómez y Marcelo Pérez.

El desafío tuvo lugar en el estadio polideportivo Misael Delgado, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo (norte).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-01-28 17:01:24
En la sección: Rss | Deporte | teleSUR

Publicado en Deportes

Deja un comentario