Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Nuevo tráiler de «Bridgerton» revela detalles de su próxima historia de amor

TELEVEN Tu Canal | Nuevo tráiler de «Bridgerton» revela detalles de su próxima historia de amor

El nuevo tráiler de la tercera temporada de la exitosa producción «Bridgerton», lanzado por Netflix, revela detalles de una nueva historia de romance adaptada de «Romancing Mister Bridgerton», la cuarta entrega de la popular serie de libros de Julia Quinn.

Tras ser insultada por «Colin» (Luke Newton) en la última temporada, «Penélope» (Nicola Coughlan) decidió dejar atrás su amor por él, por lo que usará esta experiencia para hallar a un marido correcto.

Por su parte, «Colin» regresó de sus viajes de verano más arrogante que nunca, aunque desea ayudar a «Penélope» a pesar que debe lidiar con sus confusos sentimientos.

Mientras tanto, The Ton dará la bienvenida a varias caras nuevas esta temporada, incluido Daniel Francis (Érase una vez) como «Marcus Anderson», quien se gana la ira de algunos miembros de The Ton; Sam Phillips (The Crown) como «Lord Debling», un señor genial con intereses inusuales; y James Phoon como «Harry Dankworth».

Cabe destacar que la temporada 3 de Bridgerton se estrenará el próximo 16 de mayo en una primera parte, mientras que la segunda estará disponible al público el 13 de junio.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-04-11 14:30:46
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario