Menú Cerrar

Que comience la cacería: ofrecen un millón de dólares en EEUU a quien capture avistamiento real de extraterrestres

Que comience la cacería: ofrecen un millón de dólares en EEUU a quien capture avistamiento real de extraterrestres


Ring anuncia una búsqueda millonaria de extraterrestres en esta temporada de Halloween. Crédito: Ring | Cortesía

 

Ring, la compañía de timbres con video inteligentes, cámaras de seguridad para el hogar y sistemas de alarma, ha lanzado una atractiva campaña para los cazadores de ovnis y aficionados a los encuentros cercanos del tercer tipo.

Por El Diario NY

A partir de hoy y hasta el 3 de noviembre de 2023, Ring ofrece un Gran Premio de $1 millón de dólares a un residente de EE.UU. que capture evidencia científica inalterada de una forma de vida extraterrestre real en su dispositivo Ring interior o exterior (el premio se otorgará como una anualidad de $50,000 al año durante 20 años).

Todos los envíos de videos que cumplan con los requisitos del concurso y los criterios de envío, según lo definido por las Reglas oficiales, serán revisados por un experto espacial y extraterrestre. Si el experto está convencido de que el avistamiento cumple con los criterios de evidencia científica de una forma de vida extraterrestre, se comunicará con el ganador directamente para indicarle los siguientes pasos necesarios para confirmar el avistamiento, tal como se define en las reglas oficiales.

Los interesados pueden enviar su evidencia científica en RingMillionDollarSighting.com desde este momento y hasta que finalice el concurso el 3 de noviembre de 2023 a las 11:59 p.m.EDT.

“Si no localizas ningún extraterrestre real, no te preocupes: ¡aún puedes participar para ganar un premio ‘Fuera de este mundo’! Para participar, simplemente capture y envíe su interpretación más creativa de un avistamiento extraterrestre en su dispositivo Ring, y competirá entre sus pares terrestres para ganar una tarjeta de regalo de Amazon de $500”, dice la promoción de Ring.

“Con nuevos avistamientos y más evidencia de que podrían existir formas de vida más allá de la atmósfera de la Tierra, existe la posibilidad de que haya actividad extraterrestre justo afuera de la puerta de su casa o en su patio trasero”, dice Ring. “Clientes de todo el mundo capturan los momentos inesperados y encantadores de la vida a través de sus cámaras y timbres con video Ring. Ahora, podrías ser recompensado por captar un avistamiento de otro mundo”.

Lea más en El Diario NY

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-10 16:46:58
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades