Menú Cerrar

▷ José Altuve conectó tres hits en el juego número 100 de su carrera #20Oct

El venezolano José Altuve conectó tres hits en el juego número 100 de su carrera en postemporada y anotó tres carreras por sexta vez, un récord. Álvarez impulsó tres, lo que le dio 13 carreras impulsadas en esta postemporada, y Chas McCormick agregó un jonrón de dos carreras.

“Lo hace aún más especial porque ganamos”, dijo Altuve, el séptimo jugador de Grandes Ligas en jugar 100 juegos de postemporada. «No hay nada hecho todavía, pero poder tener la oportunidad de regresar y empatar la serie… es realmente importante para nosotros».

Altuve abrió el juego con un doble y Dubón, después de tres hits en el Juego 3, siguió con un sencillo ante Andrew Heaney. El tercera base de los Rangers, Alex Bregman impulsó a ambos a casa con un triple entre el jardín derecho y el central, y los Rangers ya tenían a Dunning en el bullpen antes de que Yordan Álvarez conectara un sencillo para poner el 3-0.

José Abreu conectó un jonrón de tres carreras justo después del elevado de sacrificio de Yordan Álvarez, y los Astros lograron una victoria de 10-3 en el Juego 4 el jueves por la noche. Llevaron una ventaja de 3-0 con sólo cuatro bateadores en el juego, y respondieron inmediatamente después de que Texas empató con un jonrón de Corey Seager en el campo opuesto en la tercera entrada.

Los Astros han superado a Texas 74-32 al ganar sus últimos siete juegos en Globe Life. Ganaron 8-5 en el Juego 3 de la primera serie de postemporada entre los rivales del Oeste de la Liga Americana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-20 10:41:08
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes