Menú Cerrar

Capriles sigue su cuenta: Van 655 días sin aumento de sueldo

Capriles sigue su cuenta: Van 655 días sin aumento de sueldo

“El inicio de año trae a los trabajadores y pensionados 655 días sin aumento”, refirió el dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles.

Ya se anuncian protestas por exigencias laborales para el próximo #9enero ante la falta de compromiso que mostró Maduro durante el 2023. Docentes, personal de salud, empleados públicos, jubilados y pensionados no dejan de alzar la voz para ser escuchados en sus justos reclamos”, comentó.

Según Capriles, muchos venezolanos no tienen la posibilidad de cubrir ni 10 % de sus necesidades básicas.

“El 2024 tiene que venir con mejoras inmediatas. ¡Aumento ya!”, reclamó a través de su cuenta de X.

Horas más tardes, comentó una publicación de @BonosSocial en X que hablaba de ajustes en los programas Hogares de la Patria y Bono José Gregorio Hernández. 

“Los “grandes” anuncios de quienes están en el poder, un “aumento” de 4.50$ del bono para una familia de 3 personas ¡Una burla más! Estos privilegiados en el poder olvidan que la canasta básica alimentaria ronda los 500$, que el salario mínimo y la pensión sigue siendo menos de 4$”, sentenció el exgobernador.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-01-03 10:46:05
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario