Menú Cerrar

Maduro recibe marcha en Caracas: «Que lo sepan en Washington, apenas estamos calentando»

Maduro recibe marcha en Caracas: "Que lo sepan en Washington, apenas estamos calentando"

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, recibió a miles de ciudadanos quienes se movilizan en Caracas para ratificar el carácter antiimperialista de la revolución.

«20 años después este pueblo ha vuelto a desbordarse en las calles con su pasión antiimperialista, bolivariana», pronunció a su llegada el jefe de Estado al afirmar que «este año será de victorias, todos los años bisiestos han sido buenos para la Revolución», afirmó Maduro desde la Avenida Gran Cacique Guaicaipuro.

Puedes leer: Trasladan a El Helicoide a ingeniero que grabó a Álex Saab en una tienda

Maduro llamó a la población a prepararse para la más grande victoria del pueblo de Venezuela este año en referencia a las elecciones presidenciales de este 2024.

Acompañan al Mandatario nacional, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; y la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Vamos a mandarle un mensaje a los pueblos del mundo, estamos listos con la ola. Y esto es, lo digo con humildad, y que Washington lo sepa, los dueños del circo de la extrema derecha a buen entendedor pocas palabras. Esto apenas es el comienzo, estamos calentando para las batallas que vienen, ha sido la fórmula secreta», afirmó el Jefe de Estado.

Con información de Globovisión

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-29 15:40:24
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario