Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Hombre que mató a golpes a su hijastro sigue prófugo

Por:

elaragueno

34

Publicado: 8 de enero, 2020 — 14:45 p.m. (hace más de 1 semana)

Veintiún días han transcurrido del homicidio de Eithan, quien el pasado 23 de diciembre cumpliría tres años de edad. Su agresor, identificado como Jhoan Jesús Valero Tejada, sigue prófugo de la justicia. El caso fue asignado al eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica y hasta ahora su foto circula a través de las redes sociales del organismo, con orden de captura.

El asesinato ocurrió el 17 de diciembre en un apartamento ubicado en el bloque 8 de la urbanización Kennedy, de la parroquia Macarao. Según el reporte policial, Valero Tejada acostumbraba a golpear al niño causándole diferentes hematomas; mientras que la madre, identificada como Jhinlouris Stefany Matos Rodríguez de 27 años de edad, tenía pleno conocimiento del hecho.

«La madre tenía pleno conocimiento de lo que sucedía y no tomaba ninguna medida de precaución que ayudaran al cuidado extremo de su hijo», explicó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Matos Rodríguez sostenía una relación sentimental, desde hacía unos 3 meses, con Valero Tejada.

El pasado 17 de diciembre, Valero Tejada golpeó al niño y le dejó rastros de mordiscos en varias partes de su cuerpo. Las contusiones le causaron la muerte a Eithan.

La policía científica señaló además, que «el criminal quien está siendo investigado y buscado intensamente por las autoridades, en todo el territorio nacional, presenta un registro policial por el delito de homicidio intencional».

Vía El Pitazo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0