Menú Cerrar

Reaparece esta maravilla de FPS a lo Max Payne de los creadores de The Hong Kong Massacre con un nuevo gameplay

Reaparece esta maravilla de FPS a lo Max Payne de los creadores de The Hong Kong Massacre con un nuevo gameplay

El estudio Vreski tiene entre sus logros un hito único: inspirar una de las mejores escenas de John Wick: Chapter 4 con su videojuego The Hong Kong Massacre. Esa que implica un plano cenital, una escopeta y munición incendiaria. Mientras el juego tuvo un pico de popularidad gracias a la película, ellos ya estaban trabajando en una nueva entrega.

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona o FPS con un estilo muy similar a lo visto en Max Payne 3 de Rockstar Games. Muchos tiroteos, acrobacias muy locas y el efecto tiempo bala para crear las escenas de acción más épicas de nuestras vidas. Nos gustaría deciros su nombre, pero es que Vreski solo lo ha llamado Untitled FPS. Tras un año de silencio, ha regreso con una nueva demostración.

Untitled FPS está desarrollado en Unreal Engine 4 y fue presentado en 2021, dos años después del lanzamiento de The Hong Kong Massacre. Desde entonces, Vreski se ha limitado a compartir clips de corta duración de diferentes escenas: un puente explotando, destrucción de puertas, gunplay, destrucción del entorno y coches, y hace un año un tiroteo en un restaurante. Ahora regresa con otro tiroteo con escopeta. Podéis ver todos los vídeos en el canal de Youtube oficial.

Sus escenas de acción puede recordaros a videojuegos como Max Payne 3, Superhot, Anger Foot y My Friend Pedro, y a películas como John Wick, Tyler Rake y Hardcore Henry, especialmente esta última. No tenemos mucha información sobre el juego, pero los amantes de las obras mencionadas no harían mal en tener esta propuesta en el radar.

En VidaExtra | Cómo se llama el estilo de lucha de John Wick y por qué nos flipa tanto verlo en películas y videojuegos

En VidaExtra | ¿Cuánta gente ha matado John Wick en sus cuatro películas? Rivaliza con cualquier jugador de GTA Online

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-15 16:31:59
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario