Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Nueva función de Youtube Kids regulará contenido para niños

Por:

televen

17

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 22:15 p.m. (hace 1 mes)

La plataforma de videos dedicada a los más pequeños, Youtube Kids, anunció una nueva actualización con la que espera brindarle tranquilidad a los padres respecto al contenido que visualizan sus hijos.

De acuerdo a la información publicada, el objetivo de esta función es apoyar a los padres para que puedan estar tranquilos de que sus hijos van a ver los videos aptos para su edad.

Con esta herramienta, los tutores podrán escoger entre tres grupos de edades diferentes que filtrarán el contenido para los pequeños:



Preescolar: esta sección es para niños de cuatro años en adelante y, de acuerdo a Youtube Kids, el contenido les ayudará a desarrollar su creatividad, exploración y aprendizaje.

Los más jóvenes: ideada para los pequeños de cinco a siete años. El objetivo es que exploren sus intereses y busquen temas que les gusten.

Los mayores: enfocada para que los jóvenes de ocho a 12 años tengan más independencia y exploren videos musicales, blogs y juegos.

Una vez que los padres seleccionen un filtro, la plataforma limitará el contenido y lanzará únicamente los videos aptos para los menores, dependiendo de su edad.



The post Nueva función de Youtube Kids regulará contenido para niños appeared first on Televen.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0