Menú Cerrar

Premier League: De Bruyne mantiene al City enganchado a la Premier antes de viajar a Madrid | elmundo.es

Premier League: De Bruyne mantiene al City enganchado a la Premier antes de viajar a Madrid

Actualizado

Kevin De Bruyne, el hombre que anot el gol del empate ante el Madrid en la ida de las ltimas semifinales de Champions aliviando el camino hacia el 4-0 de Manchester, vuelve a estar en plena forma. El belga sufri una lesin muscular al principio de la temporada que le tuvo cuatro meses alejado de los terrenos de juego, pero ahora, justo antes de medirse de nuevo con el conjunto blanco, ha alcanzado su pico de forma. Anot dos goles ante el Crystal Palace que completaron la remontada del City y le engancharon de nuevo a la Premier League (2-4).

Pep Guardiola rot algunas de sus piezas antes de volar al Santiago Bernabu, pero mantuvo sobre el csped a algunos de sus principales futbolistas. Sin Kyle Walker y Nathan Ak en defensa, ambos lesionados, al cataln no le qued ms remedio que apostar por Rico Lewis, Stones, Ruben Dias y Gvardiol, los disponibles.

En el medio, Rodri, De Bruyne, Grealish, Julin lvarez y Bobb, dando descanso a Foden, Doku y Bernardo Silva. Arriba, el de siempre: Haaland.

El Palace se adelant rpido con un tanto de Mateta, pero De Bruyne empat antes del cuarto de hora. Tras el descanso, Rico Lewis, Haaland y de nuevo De Bruyne sentenciaron el triunfo de los de Guardiola, que no us a Foden ni a Doku y le dio unos segundos a Silva, as que los tres apuntan a titulares en el Bernabu.

El triunfo eleva al City a la altura del Liverpool, lder, ambos con 70 puntos, aunque los ‘reds’ tienen que jugar este domingo en Old Trafford ante el Manchester United.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-06 10:07:10
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario