Menú Cerrar

Detenida mujer por robo de más de 14 mil dólares

Detenida mujer por robo de más de 14 mil dólares

En el municipio Leonardo Infante, estado Guárico, una mujer de 42 años, identificada como E.Y.P.G., fue arrestada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser acusada de hurto en la casa donde trabajaba como empleada doméstica. El incidente, que involucra la sustracción de más de 14 mil dólares, ha generado consternación en la comunidad y plantea interrogantes sobre la seguridad en los lugares de trabajo.

La mujer aprovechó la confianza depositada en ella por los propietarios de la vivienda para cometer el delito. Utilizando su acceso a las pertenencias de la víctima, llevó a cabo la sustracción de una suma considerable de dinero en efectivo.

Los agentes del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Valle de la Pascua, llevaron a cabo la detención de la mujer tras recibir la denuncia correspondiente. La rápida acción de las autoridades permitió la captura de la sospechosa y la recuperación de parte del dinero robado.

Como parte de las investigaciones, se encontraron evidencias que vinculan a la detenida con la compra de diversos electrodomésticos, teléfonos celulares y otros artículos de valor. Estos objetos fueron confiscados como pruebas del delito cometido.

La mujer, identificada como E.Y.P.G., quedó bajo la custodia de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Guárico. El caso ahora está en manos de las autoridades judiciales, quienes deberán determinar las medidas a seguir y la aplicación de la ley en este asunto.

El arresto de la mujer acusada de hurto en la casa donde trabajaba subraya la importancia de mantener medidas de seguridad y supervisión en los lugares de empleo, incluso en entornos domésticos. Es fundamental promover la confianza en las relaciones laborales, pero también es necesario establecer controles adecuados para prevenir situaciones de abuso y delitos similares. Las autoridades deben investigar a fondo este caso y aplicar las sanciones correspondientes, mientras se fomenta una cultura de integridad y responsabilidad en el ámbito laboral.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2024-01-26 18:58:56
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos

Deja un comentario