Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Netflix deberá retirar polémica serie que muestra a Jesús gay por orden de un juez

Por:

pulzo

43

Publicado: 9 de enero, 2020 — 5:45 a.m. (hace más de 1 semana)

A pesar de que en primera instancia el pedido fue denegado, Benedicto Abicair, juez de la ciudad de Rio de Janeiro, tomó la decisión de solicitar el retiro de la serie, la cual es una sátira de Navidad en la que Jesucristo tiene una relación homosexual, por pedido de la asociación católica Centro Don Bosco de la Fe y la Cultura.

De igual manera, Abicair aseguró que su falló busca de alguna manera “calmar los ánimos de la comunidad cristiana y la sociedad brasileña”, mientras se juzga en los próximos meses el fondo del asunto.

‘La primera tentación de Cristo’ fue estrenada en Netflix el pasado 3 de diciembre y de inmediato fue duramente criticada por políticos conservadores, evangélicos y católicos. Además, miles de personas suscribieron una petición en charge.org pidiendo su cancelación.



Artículo relacionado

¿Quién aguanta tanto? Alargan Carnaval de Río de Janeiro y durará 50 días este año

Por otro lado, el 24 de diciembre la sede de la productora Porta dos Fundos, en Rio de Janeiro, fue atacada con bombas molotov. Según las autoridades, en el ataque participaron al menos cuatro encapuchados y no hubo víctimas.

Cabe señalar que la decisión tomada este miércoles por el juez Abicair es provisional, por lo que puede ser apelada. Finalmente, Netflix y la productora brasileña aseguraron que todavía no han recibido la notificación de sacar del aire la serie, informó la agencia de noticias AFP.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0