Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

“Estamos pagando justo por pecadores”: Trabajadores de la AN exigen el pago que le adeudan

Por:

elcooperante

1

85

Publicado: 18 de noviembre, 2019 — 16:45 p.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Caracas.- Foto: @HaslerIglesias / Trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) tomaron las calles este lunes en las adyacencias del Palacio Legislativo, afín de exigir el pago de sus servicios como personal administrativo, de limpieza y jubilados, ya que no han sido cancelados sus sueldos desde que Diosdado Cabello, número dos del chavismo, dejó la presidencia del hemiciclo. “No tenemos nada que ver con el  desacato de los diputados”, dijo Mireya Rivero, trabajadora de la AN.

Mireya Rivero es una trabajadora administrativa de la Asamblea Nacional, tiene 24 años de servicio, y asegura que es primera vez en sus años laborales que atraviesa por una situación como esta, en la que no cancelan el sueldo, ni los beneficios de la época decembrina, como lo son los aguinaldos.



Desde la salida de Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional, han cesado los pagos a todos los trabajadores, no solo a los diputados que sesionan uno o dos veces a la semana, sino también a quienes laboran en el área administrativa desde hace años, según las denuncias de las personas que se encuentran manifestando en las afueras de la AN.

“Estamos pagando justo por pecadores. Nosotros venimos es a trabajar. Nosotros no tenemos nada que ver con el desacato de los diputados”, dijo Rivero, al tiempo envió un mensaje a quien se desempeña actualmente como presidente de la ANC: “Un poco de consciencia Diosdado. Somos personas mayores, tenemos niños, nietos. Nosotros también comemos, somos venezolanos”.

Trabajadores de la #AN protestan para exigir el pago de sus pasivos laborales y utilidades. Aseguran que no les cancelan desde que Diosdado Cabello era presidente del Parlamento y que el “desacato” solo ha servido para agrandar la deuda #18nov pic.twitter.com/K4yyGhnfev— Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) November 18, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0