Menú Cerrar

¡Duro golpe al narcotráfico! PNB localiza más de mil panelas de marihuana en Apure

¡Duro golpe al narcotráfico! PNB localiza más de mil panelas de marihuana en Apure

Tras una operación encubierta por funcionarios de la Unidad de Apoyo a la Investigación, de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet), de la Policía Nacional Bolivariana, lograron ubicar Mil 061 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 465 kilos,05 gramos.

Desde la cuenta de Instagram del segundo comandante del CPNB, Miguel Domínguez, se conoció que luego de la aprehensión de un sujeto identificado como Darwin González, en el estado Mérida, se obtuvo información a través de técnicas de telefonía, luego los efectivos policiales se trasladaron hasta Guasdualito, estado Apure, específicamente en el Sector el Torreño del municipio Páez, cerca del río Arauca.

Los delincuentes tenían el cargamento escondido entre el monte del lugar, sin embargo, gracias al dispositivo de rastreo se realizó la incautación de la droga, dando un duro golpe a esta presunta acción de narcotráfico.

Cabe resaltar que, en las imágenes se logra observar a los envoltorios marcados con los colores de la bandera del país colombiano. Sin embargo, se desconocen mayores detalles.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-04-07 11:47:50
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario