Menú Cerrar

Pronostican nubosidad parcial con lloviznas en parte del país

Pronostican nubosidad parcial con lloviznas en parte del país

Para este miércoles 3 de abril, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se esperan un cielo con nubosidad parcial, posibles lluvias y lloviznas dispersas y de moderada intensidad en una parte del país.

En su reporte diario en redes sociales Inameh indicó que las lluvias y lloviznas dispersas se esperan especialmente en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, noroeste de Bolívar, Amazonas, este de Miranda, Aragua, Carabobo, este de Falcón, Apure, Barinas, los Andes y sur del Zulia.

Así mismo, después del mediodía se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones de moderada intensidad, algunas con actividad eléctrica, especialmente al norte del Esequibo, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Lara, los Andes, Falcón y Zulia.

Puede leer: María Corina Machado llama a los venezolanos en el exterior a protestar el sábado 6 de abril

Inameh reportó que la Gran Caracas estará de parcial a nublado con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana, especialmente al este de Miranda, «alternado con nubosidad fragmentada por el resto del período, en toda la entidad», puntualiza el pronóstico.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-03 08:26:17
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario