Menú Cerrar

Bancolombia, colombianos están moviendo mucha plata con Bancolombia a la Mano

Bancolombia, colombianos están moviendo mucha plata con Bancolombia a la Mano

Bancolombia reveló importantes datos luego de la reunión del presidente de la compañía con la Reina Máxima de los Países Bajos en Medellín. Como conclusión del encuentro, la institución financiera reveló varios datos sobre el dinero que han transferido los colombianos en el último año en este banco y así mismo, la cobertura del mismo en el territorio nacional.

(Vea también: Bancolombia dice cuál es la cuenta de ahorros que costará $ 9.000 al mes: tiene beneficios)

Uno de los puntos que tocó la Máxima de los Países Bajos fue la inclusión financiera que ha tenido la entidad bancaria, resaltando los servicios que al día de hoy usan millones de colombianos, tales como Bancolombia a la Mano, mediante el cual se han movido más de 70 billones de pesos, incluso, desde la ruralidad.

“En el marco de esta conversación, se destacó el ecosistema de inclusión financiera del grupo, compuesto por distintos servicios, entre ellos la plataforma Bancolombia a la Mano, la cual durante el último año permitió que más de 6,3 millones de personas (muchas de ellas en la ruralidad) movilizaran más de 74 billones de pesos”, explicó Bancolombia.

Cuántos colombianos usan los corresponsales bancarios de Bancolombia

Uno de los puntos que más le llamó la atención a la Reina Consorte, fue la cobertura de la entidad con sus corresponsales bancarios, que al día de hoy llegan a casi todos los municipios del país, claramente, esto varía según los servicios o productos que usen los colombianos en la plataforma.

Lee También

Bancolombia explicó: “Así mismo, la Reina Máxima prestó especial interés al modelo de corresponsales bancarios con los que la organización llega al 97% de los municipios colombianos. También pudo conocer funcionalidades de pagos como PSE, QR y Botón Bancolombia, y herramientas de bienestar financiero como Día a Día”.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-27 19:05:13
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario