Menú Cerrar

Samsung presentó su portafolio de Galaxy AI en el MWC 2024 con los últimos productos y servicios

Samsung presentó su portafolio de Galaxy AI en el MWC 2024 con los últimos productos y servicios

Cortesía

Venezuela, febrero de 2024. Samsung Electronics Co., Ltd. reveló nuevas experiencias móviles con Galaxy AI en el Mobile World Congress 2024 en Barcelona, España. Los visitantes del stand de Samsung experimentarán de forma práctica la IA de Galaxy en todos los productos Galaxy, en especial con la serie Galaxy S24, que abre camino hacia una nueva era de la IA móvil. Galaxy AI también se ampliará en todo el portafolio de Samsung, incluida una productividad más inteligente con la serie Galaxy Book4, salud inteligente con la serie Galaxy Watch6 y Galaxy Ring, que se presenta al público por primera vez.  

«Nuestros últimos productos e innovaciones Galaxy revelan la fuerza de la IA móvil para ofrecer a los usuarios nuevas posibilidades en sus vidas cotidianas», dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. «En el MWC de este año tenemos la satisfacción de presentar Galaxy AI en todo nuestro portafolio, incluida la serie Galaxy S24, demostrando lo poderosos que son estos dispositivos para permitir un futuro mejor, más inteligente y conectado».

Presentación de una nueva era de la IA móvil 

Samsung presentó las funciones de inteligencia artificial de la serie Galaxy S24 que potencian la comunicación y la creatividad del usuario y que cobran vida en el stand en escenarios cotidianos. Esto incluye funciones como Live Traslate, alimentada por IA en el propio dispositivo, para traducciones bidireccionales y en tiempo real de llamadas telefónicas que desafían las barreras del idioma. Circle to Search con Google permite hacer búsquedas rápidas, sencillas y más intuitivas para realizar nuevos descubrimientos con un simple gesto. También se exhibirá la función Note Assist, que simplifica y organiza textos complejos, así como Generative Edit, que le permite al usuario cambiar el tamaño o reposicionar libremente los objetos en las fotos para tener una mayor libertad creativa. 

Samsung también ha creado un espacio donde los visitantes pueden observar más de cerca el potente rendimiento de la cámara de la serie Galaxy S24. En la zona, que se asemeja a una sala de conciertos en penumbra, se pueden tomar fotografías en primer plano de pequeños objetos colocados en el escenario para utilizar las funciones Nightography de la serie Galaxy S24, que se han mejorado para ofrecer más estabilidad en condiciones de poca luz gracias al ProVisual basado en IA de Galaxy.

Más noticias: Médicos Sin Fronteras denunció el crecimiento de la violencia contra migrantes en el Darién 

Estas funciones de IA de Galaxy pronto se ampliarán a los modelos Galaxy existentes, incluidas las series Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9, así como a las series Galaxy S23 y S23 FE.  Además, Samsung ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano una experiencia de productividad mejorada con la serie Galaxy Book4, que se lanzará a nivel mundial a partir del 26 de febrero. Exhibidas en el stand de Samsung, las funciones de conectividad de los dispositivos Galaxy demostrarán cómo los usuarios pueden aumentar la productividad de forma integrada, como la fácil transferencia y edición de fotos y vídeos entre Galaxy S24, Galaxy Book4 y Galaxy Tab S9.

Más experiencias de bienestar conectadas, impulsadas por IA

Samsung además reveló su línea de salud inteligente en el MWC, ofreciendo a los usuarios experiencias de salud aún más personalizadas e integradas con el poder transformador de la IA en aún más dispositivos. Como parte de este portafolio, Galaxy Ring se presenta como un nuevo formato para la salud, que simplifica el bienestar diario, ayudando a tener una vida más inteligente y saludable por medio de una plataforma de bienestar digital más conectada: la Samsung Health.

Samsung también está lista para presentar las próximas funciones de salud inteligentes. Por ejemplo, My Vitality Score ofrece información de salud personalizada basada en múltiples factores, incluidos el sueño, la actividad, la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, mientras que Booster Card ayuda a que cada día sea más saludable, mediante el seguimiento de metas predefinidas y proporcionando información práctica. Los visitantes podrán ver los beneficios de estas funciones en la serie Galaxy Watch6 emparejada con el Galaxy S24 antes de su lanzamiento comercial a finales de este año.

Utilizando el ecosistema SmartThings de Samsung, Samsung muestra cómo el hogar puede transformarse en un lugar para tener una vida más saludable. Controla las luces conectadas para que se apaguen y se enciendan automáticamente para que puedas dormir mejor o configura alertas como recordatorio para tomar medicamentos. También le permite al usuario realizar un seguimiento de los ejercicios y medir la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas en tiempo real mientras mira un vídeo de entrenamientos en un televisor conectado, todo al mismo tiempo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com

Publicado el: 2024-03-01 07:18:09
En la sección: Tecnología – Descifrado

Publicado en Tecnología

Deja un comentario