Menú Cerrar

Cannes proyectará el documental «Lula» de Oliver Stone

Cannes proyectará el documental "Lula" de Oliver Stone

PARÍS.- ‘Lula’, el documental de Oliver Stone sobre el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, se proyectará en una sesión especial del próximo Festival de Cannes, anunció este lunes la organización.

El festival desveló también hoy otras tres cintas que participarán en la competición oficial, entre las que destaca el retorno de dos ilustres realizadores: el francés Michel Hazanavicius con «La plus précieuse des marchandises» y el iraní Mohammad Rasoulof con «The seed of the sacred fig».

Lea también: La sociedad de la nieve en la lista de nominados a los Premios Platino

Hazanavicius, triunfador de los Óscar y los Globos de Oro en 2012 con ‘The Artist’, llega a Cannes son su primera obra de animación, en un nuevo salto en su carrera tras haber realizado las dos primeras entregas de ‘OSS 117’, una visión irónica y desmitificadora de los filmes de espías estilo James Bond.

La competición oficial queda completada por la rumana ‘Trei kilometri pana la capatul lumii’, de Emanuel Parvu.

Fuera de competición se estrenará ‘El Conde de Montecristo’, el último aspirante francés a taquillazo, de los directores Alexandre De La Patellière y Matthieu Delaporte.

Ingrese aquí: Festival

El festival, que se desarrollará del 14 al 25 de mayo, desveló finalmente otros títulos para las secciones ‘Una cierta mirada’, ‘Cannes Premiére’ y ‘Sesiones especiales’, dentro de los últimos anuncios de su programación para esta 77 edición.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-04-22 14:18:08
En la sección: Entretenimiento archivos – Unionradio.net

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario