Menú Cerrar

El Choque – Con Tania Sarabia y Claudia La Gatta

El Choque - Con Tania Sarabia y Claudia La Gatta

Una mujer de la generación “Baby Boomer” y una joven “Millennial” se enfrentan en la sala de espera de una inspectoría de tránsito, para intentar ganar el choque. Mientras intentan imponerse, descargan sus frustraciones y reflexionan sobre sus vidas. ¨El Choque¨ cuenta con

las actuaciones de Tania Sarabia y Claudia La Gatta, dirección de Sebastián Chong y Bladimir Aguilera en la dramaturgia y producción.Las entradas van desde los $10 hasta los $20 y se pueden adquirir a través de liveri.com.ve o en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

Abierta al público hasta el domingo 28 de abril

Exposición ¨Rómulo Gallegos, el mundo interior de un humanista¨

Esta muestra propone el reto esencial de musealizar a Rómulo Gallegos como un personaje prominente en la cultura venezolana, mostrar al público su entorno, su producción, fotografías, documentos y objetos. «Rómulo Gallegos, el mundo interior de un humanista», cuenta con la curaduría de Reymond Romero, y está abierta al público de forma gratuita en la sala «La Caja» de miércoles a domingo desde las 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Del 22 de abril al 18 de mayo

Taller ¨Actoralmente¨ con César Manzano El reconocido actor y director César Manzano llega al Centro Cultural Chacao, para dictar el taller que brinda un espacio para adentrar a los participantes en el apasionante oficio que es actuar y crear un método a la medida del aspirante, que sea versátil y único tanto en el cine, como en la televisión y el teatro. La actividad se realizará los días lunes y jueves desde el 22 de abril hasta el 18 de mayo. Y contará con dos modalidades, principiante y avanzado, cada una con una capacidad de 15 alumnos. «Actoralmente» se realizará en la sala  «La Viga ̈», tendrá un valor de $100 y se puede reservar el cupo a través de Liveri.com.ve o en las taquillas del teatro. Este monto se puede cancelar en cuotas a través de Cashea.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-04-19 14:46:57
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario